Planeación Financiera y Tributaria para Profesionales de la Salud – seminario web

Seminario web

Te invitamos a participar de nuestro seminario web:

Planeación Financiera y Tributaria para Profesionales de la Salud

Fecha: miércoles 17 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Ingrese al seminario web acá: ingrese al seminario web

Contraseña: 569592

Moderador: Juan David Escobar

Médico y Cirujano, especialista en Anestesiología y Reanimación; candidato a especialista en epidemiología. Instructor y director científico de Prevención y Manejo de Urgencias «PMU Colombia» por 8 años.

Conferencista: Carlos Augusto Mellao
Contador público titulado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en gerencia financiera de la misma universidad, con estudios en normas internacionales de información financiera – NIIF y estudios en alta gerencia de empresas de economía solidaria en la Pontificia Universidad Javeriana. Asesor financiero de diferentes entidades del sector real y solidario; también se ha desempeñado como docente universitario e instructor en economía solidaria, matemáticas financieras y excel financiero avanzado, actualmente lidera los asuntos económicos y financieros de los servicios prestados a los clientes de A&G Empresariales y soporta diferentes áreas en el portafolio integral ofrecido.

Conferencista: Deisy Milena Idarraga
Contadora pública titulada de la Universidad de la Salle, especialista en tributación de la Universidad de los Andes, especialista en contabilidad financiera internacional en la Pontificia Universidad Javeriana; con estudios en régimen impositivo colombiano de la misma universidad. Ex-miembro de firmas de auditoría como KPMG y Pricewaterhousecoopers en el área de impuestos y servicios legados, con experiencia en el sector real en empresas de consumo masivo y manufactura. Se ha desempeñado como asesora empresarial y tributaria de personas jurídicas, entidades sin ánimo de lucro, cooperativas y personas naturales.

Entrada anterior
Protejamos nuestra salud mental como trabajadores de la salud – seminario web
Entrada siguiente
Cuidadores de vida: Reconocimiento de nuestro trabajo y la práctica médica – Conversatorio

LEÉ MÁS

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú